Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

34ª Corrida de San Fernando - 6 de Enero de 2008

Por primera vez traspasamos los límites de la capital como equipo y nos dirigimos a la ciudad de Maldonado para participar en la más prestigiosa competencia del calendario nacional...
Tambien por primera vez hicimos lucir y flamear orgullosos a nuestra querida bandera, luego que tuvimos a nuestra tía 3 noches sin dormir haciéndola.
Nos acompañaron Paty y Estefi, nuestras mascotas oficiales y porque no decirlo, tambien nuestras esposas, es decir, fuimos bien completitos...
Pasamos una tarde muy agradable gracias a la hospitalidad de Ariel y Noemí, y llegada la hora nos acercamos a la largada.
En esta oportunidad transitamos juntos 4 kilometros y nos separamos para hacer carreras individuales.
No es anécdota que el ganador fue el gran ANDRES ZAMORA que le devolvió al URUGUAY la SAN FERNANDO luego de 24 años. Detras ingresaron el keniata Daniel Kipkemei y El Argentino Gustavo Comba (Ultimo Ganador) ¡¡¡GRACIAS ANDRES!!!
En Damas la keniata Gladys Jebkemoy seguida de la argentina Elisa Cobanea (de 42 años!!!). No es novedad que en silla ganó el imbatible Eduardo Dutra.

Y Los Rápidos Oruga nos ubicamos de la siguiente manera:

Diego
Número: 2503
Posición: 2288
Tiempo: 55:50
Pos/Cat: 885

Leandro
Número: 1940
Posición: 2662
Tiempo: 58:51
Pos/Cat: 981

Leandro por primera vez bajó la hora en el recorrido de 10.000 metros!!!