Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Mi día en el Prado (por Tachu)

ME PINTARON LA CARA (NUNCA MEJOR DICHO...)
TRATE DE ENTRETENER A LOS NIÑOS... (TRES DE ELLOS ME PEGARON TERRIBLE PALIZA...)

REPARTIMOS GLOBITOS Y CARAMELOS...

TIRÉ UNOS PETARDOS...

CORRÍ LA CARRERA...

Y LLEGUÉ!!!

Y HASTA ME DIÓ TIEMPO DE HACER FAMILIA Y SOCIALES!!!

UN DÍA ESPECTACULAR Y SUPER REGOCIJANTE PERSONALMENTE HABLANDO...

QUIERO AGRADECER A JUAN GRILLO Y A TODOS QUIENES COMPONEN CORREDORES DEL PRADO POR BRINDARME ESTA OPORTUNIDAD Y CONFIAR EN ESTA ORUGA LOCA!!!

Y VA EN NOMBRE DE TODO NUESTRO EQUIPO LAS FELICITACIONES POR UNA HERMOSA CARRERA, BRILLANTE EN TODO SENTIDO, VISTOSA EN SU RECORRIDO... OTRA PRUEBA QUE CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON MUCHAS GANAS Y CORAZÓN LOS RESULTADOS NUNCA VAN A SER NEGATIVOS... SALUD QUERIDOS AMIGOS!!!

El 11 cumplimos nuestros 2 AÑOS!!!

11 DE NOVIEMBRE 2007 - 11 DE NOVIEMBRE 2009


DE AQUELLA NIKE 2007 AL MOMENTO PASARON LARGOS 2 AÑOS DE ANDAR A LAS CORRIDAS...

POR ESO NOS VAMOS AL BOWLING A VER SI DESTRONAN A TACHUELA QUE ESTA INVICTO EN EL "TORNEO IBEROAMERICANO DE ORUGAS DERRIBA-PINOS" EN SU TERCERA EDICIÓN...
EL DOMINGO 15 FESTEJAMOS EN EL PRADO CON EL QUE SE PRENDA!!!

SERA HASTA LA PROXIMA LARGADA...

FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY

Estimados amigos:

Una vez más tenemos el agrado de informarles la realización de nuestra fiesta de fin de año, donde se entregaran las distinciones y trofeos a los asociados participantes del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Como lo hemos explicado a lo largo del año, esta es una fiesta organizada exclusivamente por y para ustedes, manteniendo la tradición desde hace mas de 40 años, en donde en una cena de camaradería caracterizada por la fraternidad entre todos los socios, celebraremos la culminación de un campeonato que no cabe dudas que es marca registrada de nuestro atletismo, gracias a vuestra participación y confianza.

El próximo 11 de Diciembre a partir de las 20 hs en el PABELLÓN B DEL LATU, se llevará a cabo la entrega de premios de la A.A.U.

La idea es que participen de la misma, socios y amigos para poder entre todos disfrutar de un momento único y cordial.


El costo de la Invitación será de $U 300 ( pesos uruguayos trescientos):

Con el Ticket:

Se sortearán importantes premios, de nuestras firmas comerciales y empresas colaboradoras ( calzados deportivos, indumentaria deportiva, pasajes, estadías,electrodomésticos, etc.)
El menú contará con variedades de pizzetas y postre
Refresco ( Salus)
Cervezas.
CON EL TICKET ES UN MENÚ POR PERSONA. Menores de 10 años - entrada Gratuita.


Las entradas se comenzarán a vender en el día de hoy en la sede social. DE 18.30 a 20.30 hs
Habrá venta en la Etapa de los Corredores del Prado.

Les pedimos difundan esta noticia entre todos vuestros compañeros y amigos, estamos trabajando para tener mas y mejores premios para poder sortear entre todos.

Fuerte abrazo

Edgardo Ramos Verde
Secretario General de la Agrupación de Atletas del Uruguay
099633476

10k club Banco República (22/nov/09)



fuente: Publicidad en El Observador, 5 de noviembre de 2009

Etapa AAU Cerrito de la Victoria (By Cesar Tubino)


Previo a la Noche de Brujas, nos volvimos a encontrar en otra etapa de la Agrupación de Atletas, esta vez la número 16 de este año, algunos ya estamos sintiendo el cansancio, y se puede decir que acorde con la fecha, venimos muertos.
Previo a la largada, algo retrasada por el corte de tránsito, se realizó la entrega de una plaqueta al presidente de la AAU, Edison Pellejero, y se dijeron algunas palabras al respecto. Debido a que el sonido no estaba ubicado de tal forma que los corredores pudieran oírlo, la mayoría ni se entero de este homenaje, se llegaron a escuchar silbidos, aplausos y gritos, seguramente por no entender el motivo de la demora.
Una vez comenzada la carrera nos encontramos con una pronunciada bajada que nos llevaría rápidamente a ingresar a la avenida Batlle y Ordoñez, preciosa postal de varias cuadras de corredores (o almas, como más gusten) por esta importante arteria de tránsito que fue cortada de buena manera para un buen desarrollo de la etapa.
Una vez que dejamos atrás la avenida, comenzó otra historia, muchas curvas de un lado a otro y varias subidas muy pronunciadas, de tanto dar vuelta ya no tenía idea de donde estaba, busqué en más de una oportunidad la Iglesia del Cerrito para tener un punto de referencia, aunque en algunos momentos no lograba verla. Esta primera vuelta se hizo bastante larga, más que nada por lo difícil de tanta pendiente y el desconocimiento del circuito. Ya al comienzo de la segunda vuelta, comenzaron a caer algunas gotitas, no demasiadas, pero que igual ayudaron a refrescarnos.
Durante todo el recorrido vimos muchos niños disfrazados, lo que fue un detalle pintoresco de la etapa, así como algunos compañeros, verdaderos fantasmas, que también se produjeron para correr con mascaras, cuernitos y hasta algún disfraz completo.
En resumen una linda y muy dura etapa, salvo la demora inicial, muy bien organizada.
Felicitaciones para nuestro compañero Maxi, quien logro su primer podio en categoría menores llegando en tercer puesto, de a poco y con mucha constancia siempre se alcanzan nuestras metas.
César Tubino.

16ª AAU 2009 - Cerrito... Jalogüin!!!